domingo, 6 de abril de 2014

Estudios y apartamentos chollo en alquiler pòr meses o anual

Si busca estudios o apartamentos de alquiler en Madrid aqui puede ver un buen listado de las gangas de alquiler en Madrid capital , Los estudios mas economicos cuestan unos 400 euros al mes el mas barato, aunque tambien hay pisos chollo con 1, 2 o mas habitaciones.


Hay chollos de alquiler en Madrid como Estudios amueblados y equipados desde 500 euros, apartamentos temporales de 1 habitacion desde 600 euros y pisos de 2 o mas habitaciones de alquiler temporario a anual desde 900 euros, todos ellos en Madrid Capital y en zonas centricas y bien comunicadas, con muebles modernos y equipados.

Lista de apartamentos en Madrid en alquiler por meses o años :

Chollos y gangas en alquiler de apartamentos en Madrid inmobiliariabarreras.net


Apartamentos Plenilunio sin nomina ni aval con 2 habitaciones y dos baños, piscina, zona infantil y plaza de garaje y gastos de comunidad incluidos en el precio por solamente 875 euros al mes.

Estudio en alquiler calle Navarra por 561 euros, en alquiler temporario o anual, bien amueblado.

Piso en Calle Ascao reformado a estrenar y con 3 habitaciones por solo 500 euros al mes de alquiler, se puede alquilar vacion, sinmuebles, semiamueblado con los muebles que hay en el piso o amueblado totalmente .

estudio en alquiler en Infanta Mercedes estudio de obra nueva con muebles a estrenar por 600 euros, incluye un trastero.

.estudios en madrid centro Gran Via Varios estudios en alquiler de distintos tamaños y precios en edificio señorial en pleno centro de Madrid amueblados y equipados desde 750 euros el mas barato.

apartamentos estrecho cuatro caminos por 695 euros en alquiler temporal o anual, 

apartamento zona plenilunio por 675 euros con garaje y gastos incluidos, piscina, gimnasio y zonas verdes, edificio moderno con conserje 24 horas.

Piso en alquiler Calle Palencia por 1395 euros de 3 habitaciones, edificio moderno y bien amueblado, por meses o por años.

apartamento Castellana cuatro caminos por 900 euros con 2 habitaciones, bien amueblado y en alquiler de temporada o por años.

Apartamento en alquiler Alberto Alcocer por 1080 euros con 2 dormitorios y todos los gastos incluidos, excelente zona y reformado.



Estos solo son algunos de los estudios y apartamentos en alquiler en Madrid, si quiere buscar estudios o apartamentos baratos en Madrid capital puede ver muchas mas ofertas en este enlaceESTUDIOS ALQUILER MADRID

                             #OFERTAS DE NUESTRO PATROCINADOR

 Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario